Blogia
rutamudejar

ZARPAZO DE OSO

ZARPAZO DE OSO

Un grizzly es un oso pardo, y los osos dan zarpazos... eso es lo que le han dado los Memphis a San Antonio, a unos Spurs que no han jugado precisamente mal la serie, pero que se han tenido que rendir ante la evidencia de un equipo joven en crecimiento con hambre de victoria... ¿dónde pueden llegar? Yo creo que Oklahoma los para... sigo apostando por una final Miami contra Oklahoma.

En cuanto a la apuesta de este año no puedo menos que recordar las palabras de Jugila ante mi cuadro de octavos: "El cuadro del Este está bien. El del Oeste no: Memphis ni de coña y Portland tampoco pasarán. Vemos como el Sr. Rutero y la NBA no acaban de entenderse bien". Pues, Sr. Jugila, Portland se ha defendido hasta el final, sólo les ha faltado un poco de suerte para forzar el séptimo partido. En cuanto al Este, lo siento por Orlando... pero esto es un juego de equipo.

Lo de New York, querido Torpedo, se veía venir... todo era una opereta bufa orquestada por la todopoderosa prensa de la ciudad de la manzana, tendrán que esperar a reforzarse y el año que viene ya veremos.

Bueno, aquí viene mi apuesta para cuartos a ver que os parece....

Aquí os dejo el calendario para los que quieran seguir los partidos por las Sport TV. Cuidado que en este calendario la hora es ET, para Europa Central (CET) son seis horas más, para la República Argentina una hora más y para mis perros vietnamitas once horas más... Para el resto visiten http://www.worldtimebuddy.com

Share/Bookmark

2 comentarios

Rutero -

Cierto, vamos empatados a dos fallos, pero como Memphis ha sido una sorpresa "histórica", va ganando Rutero "a los puntos"...

Jugila -

Por el momento nuestros aciertos en los pronósticos van a la par. Al menos tengo una excusa en la lesión de Ginobili al principio de la serie, si bien pensaba que serían capaces se sobreponerse. Los Spurs se han hecho viejos, parece que se agotaron con su excelente Regular Season.
Lo de Atlanta me ha sorprendido más todavía que lo de Memphis.
Encuanto a las semis solo discrepo en que será Boston el rival de Chicago.Los celtics son veteranos también, pero confío en su Big Three, frente al Big Two de los Miami.
A ver que nuevas sorpresas nos depara esta ronda.