Blogia
rutamudejar

TWITTETAS

Photobucket

 

Esta mañana me he llevado un susto tremendo, me sigue en Twitter desde México la señorita Deny Aldrete. La chica se define en su perfil como: "Estudiante de nutricion, amante de la musica y de la comida... y una ferviente admiradora de la belleza masculina xD im try to be always happyy!!" Su avatar es la foto de abajo, pero tengo la duda de cual de las dos será, aunque me quedo más tranquilo al saber que ninguna de las dos está desnutrida......

La verdad es que en Twitter tengo poco éxito con las mujeres (la mayoría de mis seguidores son pervertidos... y una monja), las mujeres empiezan a seguirme y al poco tiempo me abandonan... debe ser que entran en RM y no les gusta... Lo bueno de las mujeres en twitter es que suelen poner fotos reales como avatar, estas son cuatro de las que me han abandonado a lo largo de mi vida twittera....

.

Share/Bookmark

1 comentario

roman -

la chica de nutricion es la de la derecha.