Blogia
rutamudejar

EMPIEZA LO BUENO

EMPIEZA LO BUENO

Preparen las pizzas y las birras, llega la hora de la verdad.... Esta es mi apuesta....

Como pueden ver, tras un agotador "scouting", me inclino porque pasan a cuartos los equipos que ganaron en los enfrentamientos directos en la "regular season" (resultado en negrita), ya que es bastante difícil que equipos que perdieron cuatro enfrentamientos directos ahora ganen una eliminatoria al mejor de siete. En cuanto a la final, visto el actual cuadro... cada vez lo tengo más claro, la final se la disputarán Miami y Oklahoma.... ¿Ustedes qué opinan?

Share/Bookmark

4 comentarios

Rutero -

Los entendidos coinciden en que N.Y. puede dar la sorpresa... yo hubiera apostado por ellos si hubieran tenido un cruce más favorable, pero se cruzan con Boston y con el factor cancha en contra, lo tienen muy complicado, pero los de boston harán bien si no se confían

TORPEDO -

EL "TAPADO" DE LA CONFERENCIA ESTE ES N.Y

Rutero -

A mí Sergio Scariolo me ha dicho que Marc y Rudy están que se salen... y yo lo que diga Sergio va a misa

Jugila -

El cuadro del Este está bien. El del Oeste no: Memphis ni de coña y Portland tampoco pasarán. Vemos como el Sr. Rutero y la NBA no acaban de entenderse bien.