Blogia
rutamudejar

CÓCTEL SONORO

CÓCTEL SONORO

Mientras los teóricos se masturban la cabeza hablando de la evolución de la web 2.0 a la web 3.0, en RM nos centramos en lo que de verdad importa: la música... Y cada vez suena mejor... Hoy les presento una combinación irresistible: DropBox + DropTun.es + MPPP.it  Es decir, almacenas en tu DropBox tu música y la puedes escuchar en el dispositivo con acceso a internet que desees en Droptun.es y si te falta alguna canción puedes buscarla con MPPP.it, escucharla y si te gusta subírtela a tu DropBox y... bueno, esto es un círculo virtuoso... ¡Y todo ello en la nube! Y además puedes mandarles un enlace a tus amigos, ¡Y además DropBox también vale para películas o libros! a la SGAE le va a encantar...

NdRM: la foto es de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, ambos cantan Raccrochez c´est une horreur (una antigualla del sexo telefónico)

Share/Bookmark

1 comentario

Rutero -

Allô? Allô allô! Allô? Allô allô!
- C'est Johnny? C'est Lulu?
 
Allô? Allô allô!
- Salut poulette! (Salud pollita)
- C'est qui? (¿Quién es?)
- T'inquiète! Tu m'connais pas comme j' te connais (me conoces como yo te conozco)hé hé. Eh dis donc on pourrait faire dodo ensemble (bien podríamos acostarnos juntos). Qu'est-ce que t'en dis? (¿Qué me dices?)
- Raccrochez c'est une horreur! (¡Cuelgue, es un horror!)
 
Allô? Allô allô!
- Ouais ouais, j'suis toujours là (Sí, sí, todavía estoy aquí)
- T'as de la suite dans les idées (Tú eres de ideas fijas)
- Eh poupée, tu couches à poil ou en pyjama? Réponds! (Muñeca, ¿tú duermes desnuda o en pijama? Contesta!
- Raccrochez c'est une horreur!
 
Allô? Allô allô! T'es un pauvre malade hein! Faut aller t' faire soigner! ¡Eres un enfermo! ¡Vete a curar!
- T'occupe! Tu sais c' que j'ai envie d' te faire? Devine? Des bisous tout partout. No importa ¿Sabes lo que quiero hacerte? ¿Besos por todas partes?
- Raccrochez c'est une horreur!
 
Allô? Allô allô! Eh dis donc la maniaque sexuel! Tu pourrais pas m'oublier un peu? Maníaco sexual ¿me puedes olvidar un poco?
- Petite, devine un peu c' que j' suis en train d' me faire en ce moment...Pequeña, imagina un poco lo que haciéndome en este momento
- Raccrochez c'est une horreur!