Blogia
rutamudejar

MARCANDO TENDENCIA

A final de año aparte de hacer balance es necesario hacer buenos propósitos para el año próximo. Revisando las estadísticas proporcionadas por Google Analytics veo que unas de las páginas más vistas son las portadas mensuales de la revista Maxim (Edición Coño Sur) que publico puntualmente cada mes, incluso han llegado a generar este curioso debate en un foro...

Es por ello que, tal y como demanda la audiencia (y me reitera periódicamente Jugila) para el año que viene prometo un blog con una nueva plantilla y más ilustrado, en la línea cerda de Maxim pero con menos letra y más... ¿ingenio?

2 comentarios

Rutero -

Me sonrojan sus alabanzas, espero que los cambios "de contenido" en la línea Maxim sean de su agrado...
El PlayBoy ha muerto, Viva el nuevo RM,el blog del hombre de hoy

Jugila -

El éxito de este blog no se hasta donde va a llegar!!
Además de imagen, el sonido también nos gusta. Incluso llegamos a leer un poco si no nos complican mucho las frases. ¡Hasta el BOE me ha acercado este blog¡
En fin, mis más sincero agradecimiento, mi más ferviente enhorabuena y mis mejores deseos para el 2011.