Blogia
rutamudejar

EL OFICIO DE AMAR A TU MANERA

Psychedelic Furs - “Love My Way” mp3
Found at skreemr.org

Hace unos días la prensa española incluyó con “gran sorpresa” en sus portadas el desmantelamiento en España de la primera red de prostitución masculina. ¡Ahora se enteran! ¡País! La prostitución masculina tanto la de carácter homosexual como la del gigoló para señoras de todo pelaje ha existido siempre, lo que pasa es que es más discreta por las características de gran parte de la clientela (señores casados, señoras de buena posición y otra chusma reprimida, pero no menos perversa que el putero del barrio).

A propósito de ello os presento una muy recomendable serie titulada Hung (¿Colgajo?) que en España han traducido como Superdotado y que narra las peripecias de un divorciado profesor de instituto y entrenador de baloncesto que a causa de la pensión que ha de pasar a su ex mujer, de las restricciones presupuestarias que merman su salario y del incendio fortuito de su vivienda, ha de irse a vivir a una tienda de campaña y, gracias a su gran polla, buscarse un sobresueldo como gigoló a las órdenes de una proxeneta neurótica.

“Que al señor le agraden las cosas claras, me parece muy bien por su buen gusto. Pero reflexione el señor que las cosas claras se digieren en seguida, y luego vuelve el apetito.” Cesare Pavese

0 comentarios