Blogia
rutamudejar

EMOCIONANTE MUERMO

EMOCIONANTE MUERMO
Kool and the Gang - Celebration
Found at skreemr.org

Anoche asistí, durmiéndome a ratos, a uno de los partidos finales más infumables y con más emoción que se han visto en la NBA. Todo parecía indicar en los dos primeros cuartos que la mayor capacidad defensiva de Boston y su mejor banquillo iban a imponer su ritmo muermoso de partido y se iban a llevar el partido (hasta trece puntos de diferencia llegaron a tener). Al final del tercer cuarto Boston todavía mandaba por dos míseros puntos y los Lakers salvaban la cara por su dominio del rebote (sobre todo el ofensivo, que permitía ocultar a un fallón Kobe que se tiró hasta las zapatillas), pero en el cuarto cuarto a Boston se le acabó la gasolina y se impuso la mayor calidad individual del quinteto Laker (destacando sobre todos Pau con canastas y rebotes decisivos), aunque al final un triple de Rondo metió a Boston en el partido... y ahí empezó el clásico baile táctico de faltas, tiros libres y tiempos muertos. Si la NBA permite este juego rácano, dentro de nada veremos a entrenadores como Dusko Ivanovic o Bozidar Maljkovic paseándose por sus banquillos, ordenando posesiones largas, faltas tácticas y partidos de 50-52... Creo que me voy a borrar de ese club.

             

Las fotografías que ilustran este post son de la vicepresidenta MILF de los Lakers, hija del dueño, ex conejita playboy y actual novia del entrenador Phil Jackson... nada que ver con nuestra vicepresidenta pelopollo.

2 comentarios

Rutero -

Efectivamente, Jugila lo sabía y por eso apostó por una final Lakers vs Celtics, dando por ganadores a los angelinos. Es por ello que ha ganado la porra rutera con todos los honores.

Jugila -

A estas alturas de la dura temporada, los finalistas llegan en unas condiciones físicas más que lamentables. Unos lesionados, otros tocados. No podemos esperar más que una lucha heroica, con nervios, tensión y pocas fuerzas. No obstante, el último minuto y medio fue espectacular, echaron el resto los dos equipos.
Enhorabuena, campeones¡ Sabía que lo conseguiriais.