Blogia
rutamudejar

CRÓNICA RARA

CRÓNICA RARA
Alphaville - Big In Japan
Found at skreemr.org

 

El Sr Raro que estuvo este pasado mes de abril por Japón y Corea nos envía esta crónica rutera de su interesante viaje, incidiendo, claro está, en los detalles que más interesan a los lectores de este blog, detalles que no son muchos ya que como veréis volvió igual que se fue..., cosas de la vida.

NdRM: como el Sr. Raro no adjuntó foto alguna, os pongo algunas que he obtenido de Kirai.net, blog sobre las tribulaciones en Japón de un español que os recomiendo visitar de vez en cuando.

                    

konichiwa chatín!!!

Japon y Corea bien, otro mundo, pero para más de un mes, o eres un friki como ellos y te quedas a vivir, o estás deseando volver a tu mundo, lo del idioma es muy estresante, o quizás me hago viejo pero muy bien, el viaje muy guapo

Respecto a las chatis, que se que es lo que más te interesa, te paso el resultado de mis investigaciones... 

                     

En Japón estaban en locales vigilados por la yakuza, y había occidentales, las japos parecían más filipinas, claro que eso dependerá de los garitos, haberlas haylas, pero caras, las tarifas están en la puerta del local....

                        

50 euros por 1 hora, incluyendo barra libre, bailar con la chati, y "kiss and touch" (vamos, besitos y meter mano)

160 euros la hora de folleteo, supongo que sin límite, no creo que fuera solo un polvete, otras veces era solo mamada, de polvete nada

                     

Y las coreanas, en locales con escaparate como en holanda, 70 euros el polvo

                     

Vamos, que he vuelto tal como fui, no ando tan necesitado, últimamente me chingo a una pava que conocí por Internet (ya antes de Japón) en Zaragoza.... no esta buena, pero la chupa   bien, ;-)

                    

Sin compromiso, mantengo distancia porque ya me empieza a llamar "cariño", y casi sin salir de copas, directos a mi casa, cena de pizzas, en una noche da para varios polvetes, y el mañanero es el mejor

Así que ya se me hace cuesta arriba pagar, además sigo el camino de nuestro gran gurú político y económico, Mr. Bean, alias Zapatero, hay que ahorrar, ya sabes ya supongo que tu también habrás reducido gastos, seguro que ahora vas directo al polvete mañanero sin tomar café!!!

                    

 

1 comentario

Salam -

Como dice nuestro gran Paco, don Francisco, aquí no he venido a beber.