Blogia
rutamudejar

CAYÓ MIAMI

La gran apuesta suicida de Rutero, Miami heats, cayó a las primeras de cambio frente a Boston, equipo por el que apostó Jugila para la gran final contra Lakers ¡Eso se cree él! De momento deberán ganar a los Cavaliers de Lebron que ya les han dado un buen soplamocos.

          

A pesar de todo, Rutero va lanzado con su apuesta segura por unos San Antonio lanzados a por el campeonato con un Ginobili en estado de gracia… los Lakers pringarán en la final de conferencia.

Por cierto, si algún retrasado quiere apostar en la porra todavía puede hacerlo, aquí nos atrevemos con todo…

          

En la liga Argentina se destaca Peñarol que ya gana 2-0 a Boca, le bastará con ganar uno de los dos próximos partidos que jugará en cancha de Boca (juegan al mejor de cinco) y en la otra semifinal Sionista ha dado el golpe en casa de Atenas, semifinal empatada a uno y los dos próximos partidos en casa de Sionista.

En la ACB todavía quedan dos jornadas de liga regular, aunque parece que todo el pescado ya ha sido vendido queda por ver el orden definitivo ¿quedará tercero Unicaja o Madrid?... Seguiremos informando.

De momento Jugila, sigue mirándo al líder….

        

 

4 comentarios

Rutero -

De momento manda Peñarol por 2-0, próximo partido este martes en el Superdomo Orfeo de Córdoba ante 10.000 fanáticos de Atenas

Rutero -

Atenas de Córdoba clasificó y jugará la final al mejor de siete contra Peñarol de Mar del Plata

Rutero -

Peñarol escobó a Boca en la bombonerita por 75-95, se enfrentará en la final al ganador de la serie entre Juventud Sionista y Atenas de Córdoba, de momento gana Sionista por 2-1 y puede sentenciar en su casa el próximo domingo día 9 a las 21:00, 02:00 del lunes (hora española), retransmitido por TyC Sports

Jugila -

Boston ya tiene su victoria a domicilio en el bolsillo. Ahora a sentenciar en casita a Lebron y Cía.