Blogia
rutamudejar

HUY !!!

HUY !!!

"CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA":

Por fin, tras la tormenta llega la calma… nuestro amigo madridista que iba a barrer insultantemente esta temporada permanecerá con la bocaza cerrada durante unos meses.

Lamentablemente se me olvidó la cámara y no puedo mostrar su cara de impotencia tras el segundo gol…

Aunque esta cara puede valer igualmente (la idea la representa parecido y viene al caso de lo que sigue):

         

 

El caso es que comenzó bravo la velada, conminándome a elegir el sabor (fresa, kiwi o menta) del preservativo con el que le iba a comer la polla (porque me da mucho asco que me la coma uno del barça -dijo).

Como soy hombre de sangre fría y sé que la venganza se sirve en plato frío, mantuve el tipo e incluso me ofrecí voluntario a acompañarlo porque se le había olvidado la bufanda del centenario en su casa. Pillamos dos bicis del ayuntamiento y nos fuimos a por la bufanda (le esperé en la calle, guardando las bicis), te acompaño para que tengas algo con lo que limpiarte los mocos –le dije.

Cuando llegamos al bar comenzó con unos cánticos e, inasequible al desaliento tras los palos de Alcorcón y Lyon, dejó su bufanda de la suerte bajo el altar televisivo.

¿Hasta qué gol del Barça vas a aguantar? –le preguntó Salam.

Hasta el primero –contestó mostrando levantado su dedo corazón. Luego incumplió, ya que aguantó hasta el segundo.

Se nos pegó cual lapa a la oreja, pidiendo cervezas, faltas, fueras de juego y tarjetas (todas a favor del real) a grito pelado… hasta que el Messias (el tapón argentino le llama él, eso que mide un cm más que Butragueño) metió el primero y se largó para la barra con el rabo entre las piernas, temiéndose la que le podía caer.

Cuando Pedro marcó el segundo, arrancó su bufanda de la suerte con un gesto de rabia (menos mal que la TV estaba bien amarrada) y marchó en dirección al baño…

         

Todo lo demás fue un mero trámite, hasta ese triple lejano lanzado por CR9 que casi le da el partido al real. ¡Ah!, ¡Qué no hay faltas de tres!... no lo sabía, es que a mí lo que me gusta es el baloncesto.

NdRM: Corre el rumor insistente de que Florentino va a entregar la presidencia a Aznar, ideal, un presidente prepotente para el equipo prepotente. Ideal elección ya que nuestro amigo madridista ha prometido, en grabación que guardo como oro en paño, que, en el hipotético caso de que el genocida Aznar suceda a Florentino, se alegrará interiormente pero no lo exteriorizará ni nos dará la brasa con sus bravuconadas. Ya veremos… de momento hasta agosto tendremos paz.

                   

Bueno, la paz aún tardará alguna semana, porque ¡Todavía nos queda el Inter!

En cuanto a la apuesta, esperaremos a que las matemáticas nos den la razón, de momento iremos afinando el piano para que nuestro amigo cante en las mejores condiciones técnicas posibles, ¡Qué no le falte de ná!

         

 

Share/Bookmark

5 comentarios

Rutero -

No se preocupe Sr. Torpedo a final de temporada haré una amplia reseña sobre todo lo acontecido.
Por cierto, este viernes ascenderemos a la ACB... creo

El Turco -

¡¡¡Bien visto Gecé!!! ;-) ¡Quien no se consuela es porque no quiere!

Gecé -

Esto le gustará a Durruti:

http://www.libertaddigital.com/economia/el-real-madrid-vence-al-barcelona-en-el-clasico-economico-1276390041/

TORPEDO -

No hace el Sr.Rutero ninguna reseña de su Real Zaragoza del que poco o mal goza!!!!!

Jugila -

Enhorabuena Rutero. Dió en el clavo en la ciberporra. Rapel tiembla¡ Y nuestro amigo madridista más todavía.
Ah, por cierto, en basket ¡TAMBIEN!