Blogia
rutamudejar

ABRIL EMPIEZA FLOJO

Este mes de abril la edición argentina de Maxim (no busquen otra, es la mejor) nos trae un bocadito tierno, Virginia Gallardo, dos corazones de nalga, y un tema candente en la Argentina, tierra de psicoanalistas y morochas, el coaching coercitivo ¡Toma Ya! 

          

 

Como la Maxim de este mes no me convence mucho, vamos a recuperar dos portadas históricas. La primera, de noviembre de 2008 donde La Revista Que Leería Perón ya disertaba sobre la profundidad de la crisis que se nos venía encima ofreciendo a Valeria de Genaro para un mundo en crisis y los cinturones de castidad como única forma de proteger el patrimonio en La Argentina.

         

 

En diciembre de 2008 ya nos ofrecían protección para la ola de despidos y ofertaban poster doble de pechuga, oferta que ni mc donalds puede superar. Esta revista la debió leer el Sr. Boluda (sí, se llama así), ¡excelente apellido! para un expresidente del Real Mandril, ya que en la portada se propone un artículo titulado Siete historias de fútbol y Choreo (Boluda dijo chorreo, que es más castizo). ¡Cómo está la Vanucci!

        

Share/Bookmark

0 comentarios