Blogia
rutamudejar

MANIPULACIÓN.ORG

MANIPULACIÓN.ORG

 

Los poderosos creen que la plebe es manipulable, por eso han iniciado en España una campaña publicitaria sin precedentes para lavar su imagen y adoctrinar a las masas.

Entre los grandes bancos, las petrolíferas, las eléctricas, las timofónicas y la patronal de los constructores-especuladores han creado la llamada “Fundación Confianza” y a través de ella han lanzado una campaña publicitaria basada en la filosofía barata para lelos del “buenismo positivo” cuyo eslogan es estoloarreglamosentretodos.org a la que no le falta de nada (personajes famosos que la apoyan, con la plana mayor de la SGAE al frente, está en TV, radio y prensa, y sobre todo en Internet, desde facebook hasta youtube).

Los internautas ya están respondiendo con una contracampaña de difusión de eslóganes alternativos como el que adjunto al artículo y que los que tengáis blogs podéis modificar poniendo la frase que os salga de los cojones (por ejemplo, estoloarreglamoscolgandoalosbanqueros.org o similar), incluso se están creando grupos alternativos por la red para denunciar esta campaña creada precisamente por los culpables de la crisis para socializar los sacrificios que hay que hacer para salir de la misma.

¿Por qué no reparten los beneficios que obtuvieron? ¿Por qué los que sufrimos la burbuja tenemos que pagar ahora los platos rotos? ¿Por qué no se castiga y expropia a los culpables de la crisis? Esas son las preguntas que deberían responder los miembros de la Fundación Confianza…

2 comentarios

Jugila -

Creo que debería llamarse Fundación con Fianza, manada de rateros y usureros.

El Turco -

Donde hay Confianza da asco.