Blogia
rutamudejar

EL CHINO HA VUELTO

EL CHINO HA VUELTO

Tras mucho tiempo sin tener noticias de “El Chino” y de sus inventos, aquí lo tenemos de nuevo. Enterado de las dificultades de ZP para cambiar el modelo productivo español y de las subvenciones para nuevas tecnologías en I+D+i (Investigación + Desarrollo + innovación) ofertadas por el ministerio de industria, El Chino nos presenta su último invento, “el puño vaginal”, de nombre científico: El Inodoro Digital Inteligente Inalámbrico Femenino Placentero (I+D+ i2 + F = P), la ecuación perfecta de la física del placer.

 

A petición de Torpedo incluyo en la columna de enlaces el tiempo en Hanoi, la página oficial de El Bananero y su canal oficial en youtube. ¡Me parto la pija!

Como todo artículo en RM tiene su parte seria, he de felicitar, sin que sirva de precedente, a ZP por haber tomado ¡por fin! una decisión económica acertada: el apoyo a la rehabilitación de edificios (aunque ésta no suponga precisamente un cambio de modelo productivo).

Si desde el primer momento se hubiera puesto freno a la urbanización y construcción indiscriminada de proyectos inmobiliarios mastodónticos e insostenibles por parte de las grandes promotoras-constructoras-especuladoras (construyendo la peor calidad posible con el máximo beneficio posible, utilizando la peor mano de obra posible, destajistas y peones) y se hubiera invertido más en la rehabilitación (donde trabajan los oficiales autónomos de toda la vida y donde un peón puede aprender el oficio) y en la consolidación de los cascos urbanos existentes (donde hubieran construido pequeñas promociones), los ayuntamientos se habrían ahorrado muchos millones de euros en la dotación de nuevos servicios (también habrían ingresado menos dinero lo que hubiera implicado menos corrupción), seguramente la burbuja inmobiliaria no habría existido en España y hoy no tendríamos a miles de familias endeudadas hasta las cejas y en desempleo.

0 comentarios