Blogia
rutamudejar

ISLAMOFOBIA

ISLAMOFOBIA

 

Esta nochevieja un islamista radical armado con un hacha trató de asesinar al dibujante danés Kurt Westergaard, autor de la viñeta que acompaña a este artículo, viñeta que con más motivo que nunca hay que difundir lo más posible para que sepan que somos más y que además no les tenemos miedo.

De nuevo los fanáticos religiosos pretenden imponernos sus creencias por encima de nuestra libertad de expresión y conciencia. Por eso hay que reaccionar contra esa gente y combatir a los intolerantes con la única arma posible, la intolerancia. Son ellos o nuestra libertad, si nos mostramos débiles nos pasarán por encima, hay que extirpar el tumor ya que como bien dice José Luis Roberto “La religión del Islam es un cáncer para la sociedad europea”, aunque yo añadiría al resto de fanáticos del resto de religiones. 

"El Islam no solo empezó condenando a los escépticos al fuego eterno, sino que todavía se arroga el derecho a hacerlo en casi todos sus dominios y aún predica que dichos dominios pueden y deben ensancharse mediante la guerra. Jamás, en ninguna época, ha habido un intento de poner en cuestión o siquiera investigar las afirmaciones del Islam que no haya sido recibido con la máxima dureza y rauda represión." Chistopher Hitchens “Dios no es bueno” 

 

2 comentarios

Silogismo -

Si Dios no es bueno (PM) y Dios es amor (pm), el amor no es bueno (conclusión). Vaya por Dios...

Salam -

Todas las religiones son iguales.
Todas creen poseer la Verdad, y por tanto todas son intolerantes con los demás, que obviamente, estamos en el Error.
Por eso nuestra única defensa es la intolerancia contra el intolerante.