Blogia
rutamudejar

Por si alguien no se ha dado cuenta, últimamente he actualizado los enlaces con algunos delicatessen que espero os gusten.

Hablando de enlaces, acabo de descubrir que hay gente a la que no le gusta que la enlacen. En algunos post había enlazado artículos del Heraldo de Aragón que me habían parecido interesantes, pero al períodico de marras parece que no le hace gracia que le enlacen y los ha eliminado.

Parece ser que hay gente que no comprende todavía la filosofía-red de la red, valga la redundancia, simplemente están en internet porque hay que estar, porque un consultor les dijo que Internet es el futuro y tienen dinero para estar, pobrecicos ignorantes.

Me imagino la cara del censor del Heraldo cuando entró en el blog y sólo vió tetas por todos los lados y dijo ¡ostias! ¡Esto lo censuro! y me jodió todos los enlaces, quizás si hubiera visto pollas hubiera obrado de otra manera… lo siento, señores del Heraldo, si quieren ver pollas visiten otros blogs, esto va de tetas, no se preocupen, no los enlazaré nunca más.

Precisamente hace unos días publicaron una noticia sobre la recomendación que hizo la alcaldesa abolicionista de Copenhague a los participantes en la Conferencia sobre el cambio climático acerca de que no se fueran de putas en su estancia en la ciudad (la prostitución es legal y está regulada en Dinamarca, no como por acá), las prostitutas contraatacaron con una oferta especial imposible de rechazar, sexo gratis…

0 comentarios