Publicado: 04/12/2009 12:45 por rutamudejar en APUESTAS DEPORTIVAS
20091204124506-wandanara001.jpg

 

Tras casi dos semanas sin dar señales de vida creo que debo una disculpa a los escasos pero fieles seguidores de las ilustraciones de este blog que languidece por momentos, como mi vida rutera. Es lo que tiene trabajar en Mordor bajo el látigo de los capataces de Sauron, Rutero se está transformando en un retorcido Orco de mirada turbia y vida siniestra.

Pero no es este momento de lamentaciones, sino de celebraciones… con champán (ver foto de la izquierda, si no la veis, recargad la página) porque ya los tenemos a cinco puntos (y un partido menos dirá el optimista del 7). Como algunos sabréis, y si no os lo cuento, el Orco Rutero está inmerso en una apasionante apuesta… y el día 29 de noviembre tuvimos la gran oportunidad de HUNDIRLOS…, pero no pudo ser, las ratas blancas salieron vivas… la liga va a ser más emocionante de lo previsto por pronosticadores imparciales. A pesar de su juego brillante los azulgranas no pudieron golear, pero a punto estuvieron El Turco y Rutero de ganar la porra, pronosticamos un 2-0 frente al 1-2 del optimista del 7. Lo dicho, una oportunidad perdida… ¿se comerá Pellegrini los turrones? ¿fichará Florentino a Ribery? ¿invitarán a Henry al concurso de mates del All Star de la NBA?... Seguiremos informando.

 

Comentarios  Ir a formulario

el siete de españa

Anda señor rutero, haga el favor de convertirse en ese orco de mirada turbia y de je de meterse cosas que le enturbien la cabeza. Sobre el partido, no voy a opinar, me gusta hacerlo con gente que entiende, pero si que le recuerdo que falta menos para que se vista de blanco, a pesar de esos 5 puntos (virtuales) a los que se refiere y aplaude con tanto bombo. Es que cierro los ojos y ya le veo con sus otros tres compañeros de apuesta (ahiiii si me voy a reir), hasta entonces mire esta foto y aprenda señor rutero. HALA MADRID http://www.parasaber.com/ocio/regalos/originales/fotogaleria/lenceria-real-madrid/38073/

Fecha: 05/12/2009 01:50.


gravatar.comRutero

Claro, ni puta idea, la misma que el que afirmaba que iban a golear al Alcorcón.
Estoy seguro que esa lencería a tí te quedará divina de la muerte, el Real Madrid siempre ha sido un equipo con mucha pluma...

Fecha: 05/12/2009 09:43.


Jugila

¡Por fin! Ya se renovó el blog y muy bien por cierto. Con la gran W@nd@, siempre dispuesta a ayudar a nuestro administrador en sus horas bajas (y aumentar su share sin duda). Respecto al SP7 decirle que Florentino además de camisetas, ahora se dedica a la venta de bragas y calzoncillos. ¡Que gran presidente! !que tiemble Amancio Ortega!
Sr. Orco creo que le vendría muy bien airearse un poco por el Pirineo (y/o perineo).
Muy agradecido por atender tan préstamente los ruegos de su fiel y seguro seguidor.

Fecha: 05/12/2009 10:21.


gravatar.comRutero

Yo creo que el 7 echa de menos a Franco, entonces su vida era más sencilla, ganaban por Decreto y punto.

Fecha: 05/12/2009 10:40.


Rutero

Sr Jugila, supongo que se referirá al perineo femenino, en cuanto al Pirineo habrá que dejarlo para mejores tiempos...

Fecha: 05/12/2009 15:56.


Añadir un comentario



No será mostrado.