Blogia
rutamudejar

BENVINDOS A LÍO EN RIO 2016

BENVINDOS A LÍO EN RIO 2016

 

Lamentablemente el COI ha mandado al garete mis planes ruteros de acoplarme con mi familia madrileña el verano de 2016, ¡con la ilusión que me hacía!

Habrá que hacer un esfuerzo y visitar el Brasil, siempre que la cuenta corriente esté debidamente saneada, o joderse como siempre y ver los juegos por la TV.

Por otra parte, no me parece mal la elección del COI de dar una oportunidad de crecimiento a un país como Brasil que dentro de unos decenios si las cosas de los golpes de estado, las oligarquías caciquiles y los políticos populistas corruptos no lo impiden (espero no sea mucho pedir) será una de las grandes potencias mundiales (no sólo de fútbol y garotas). Rio nos espera… Jódete, Obamita (lo escribo así para que no me trinque la TIA).

 

0 comentarios