Blogia
rutamudejar

LA CASTA POLÍTICA

LA CASTA POLÍTICA

 

Los políticos patrios no están solos, la solidaridad internacional les ampara. Toda la casta política de Europa actúa con el mismo descaro y la misma cutrez.

Aquí salta el enésimo caso de financiación ilegal de los peperos y el alcalde sociata de Seseña declara en el juzgado que el no sabe en concepto de qué cobró los euros que engrosaron su patrimonio, que aprobó el plan de actuación urbanística del pocero porque le hacía ilusión y que el no sabe nada, que eso es cosa de los técnicos ya que él casi ni sabe leer.

En Alemania descubren que los ministros se llevan a su lugar de vacaciones el coche oficial con chófer incluido. El escándalo se ha descubierto porque a la ministra de sanidad se le ocurrió veranear en España y claro… le robaron el coche (adjunto foto del coche), pero eso no le importó ya que tuvo encima la desfachatez de alquilar a costa del contribuyente un A6.

Podríamos continuar hablando de los aviones de Sarkozy, de los alcaldes corruptos de Portugal y de España, de nuestro amigo Silvio y sus velinas, de los diputados británicos…. Y es que resulta que ya sólo nos queda el derecho al pataleo en Internet, aunque ya la censura empieza a hacer sus pinitos en la red, para como dice mi admirado Pérez-Reverte ciscarnos en la puta madre de los políticos.

N. de R.M.: recarguen la página y verán a Lolita

1 comentario

Salam -

El sistema de gobierno menos malo es la democracia burguesa.
El gobernante menos malo es la izquierda burguesa.
La mierda menos mala es la burguesa.
Comamos, pues, mierda.