Blogia
rutamudejar

UNA MUERTE SURREALISTA

UNA MUERTE SURREALISTA

 

Me han jodido… mañana me pasan por la silla. Pero lo escribiré en cualquier caso, pues me gustaría dejar una explicación. El jurado no comprendió nada. Además, Slacks está muerta. Me resultaba difícil hablar sabiendo que no me creerían. Si Slacks hubiera podido arrojarse del  coche, si hubiera podido venir a contarlo… pero todo ha terminado. Ya no hay nada que hacer. Al menos en este mundo. (….)

Miré hacia fuera. No sabía dónde estábamos, pero no había nadie. Su pantalón se abría con un cierre de cremallera. En el interior de un coche, por regla general, no suele quedar uno demasiado satisfecho. Pero, a pesar de ello, nunca olvidaré aquella vez. Ni siquiera mañana, cuando los muchachos me hayan afeitado ya la cabeza. (…)

Le quitaron el abrigo de piel y vieron que no llevaba nada debajo, excepto los pantalones. La pálida carne de sus caderas parecía asexuada y muerta bajo el resplandor de los reflectores de sodio que iluminaban la calzada. La cremallera del pantalón estaba ya abierta cuando nos dimos contra el árbol….

“Los perros, el deseo y la muerte” de Vernon Sullivan, alter ego de Boris Vian

Se han cumplido 50 años de la muerte de Boris Vian en una butaca de cine mientras asistía de incógnito al estreno de “Escupiré sobre vuestra tumba”, parece ser que no le gustó la versión cinematográfica de su novela más polémica, también publicada bajo el seudónimo de Vernon Sullivan, apareciendo Boris Vian como traductor del insigne e imaginario escritor americano.

La foto es de Jessica Alba en Sin City, viendo esta película Boris no habría muerto, estoy seguro de que le habría encantado.

Para los amantes de Rammstein aquí tenéis Keine Lust (Ningún Placer) con imágenes de Sin City.

0 comentarios