Blogia
rutamudejar

EN BIZI MEJOR

EN BIZI MEJOR

 

Llegó el verano, y empezaron los problemas del transporte colectivo. En verano hay dos tipos de autobuses los que tienen el aire acondicionado estropeado y los que lo llevan al máximo, en unos te asas y en otros agarras un trancazo que no te lo quitas en semanas, encima en las horas punta la frecuencia es puro azar y van tan llenos que te entra complejo de escabeche en lata, por ello me he decidido a probar el servicio Bizi que el ayuntamiento de Zaragoza ha implantado en la ciudad (por fin se les ha ocurrido una idea buena).

Ventajas: no contamino (no desayuno beans como los brits), llego antes al trabajo, se me pone el culo duro (para empujar viene bien), ejercito el corazón, me pongo de buen humor (es relajante), contemplo el paisaje, voy fresquito (por la mañana), no tengo que aguantar a los autobuseros que no me abren la puerta (no soy una tía buena) y es muy barato, sólo cuesta 20 € al año (lo que te cuestan dos semanas de bus).

Inconvenientes: a veces a las horas de entrada y salida del curro no hay bizis en las estaciones o están llenas y no puedes devolverla y tienes que ir a la siguiente estación (andar un poco tampoco es un mal ejercicio).

Si consiguen resolver los actuales fallos logísticos e incrementan el número de estaciones y de carriles bizi el servicio va a ser un éxito total. ¡Qué le den al bus!

 

0 comentarios