Blogia
rutamudejar

PAPÁ ME MIMA

PAPÁ ME MIMA

 

Andaba yo buscando información acerca de Paula Chaves cuando descubrí a la auténtica Paula Chaves, una modelo argentina de igual nombre que la hija de papá. Como podeis apreciar esta chica tiene indiscutiblemente más méritos para aparecer en la portada de Ruta Mudéjar por lo que renuncio expresamente a denunciar esta cutrez propia del subdesarrollado caciquismo de pueblo. A esta si que hay que ponerle un buen sueldo, ¡qué digo sueldo!, yo le pondría la pija en el orto.

2 comentarios

Salam -

A esta no le hace falta que su papa la mantenga o la enchufe.
Más bien ella podría mantener a su papa de puta madre.
Si nuestros políticos tuvieran hijas así que los mantuvieran, quizá no robarían tanto.

Paula -

Mientras mande mi papá no me faltará trabajo.