Blogia
rutamudejar

DECIR NO ACÁ

DECIR NO ACÁ

 

Me jode el gobierno, me jode la oposición, me joden todos los partidos políticos, me jode esta campaña electoral donde todos nos tratan como si fuéramos menores de edad, mandándonos mensajes infantiloides fáciles de asimilar por las masas aborregadas, mensajes del tipo esos son malos y yo soy bueno. Aquí nadie debate realmente con datos económicos o con políticas sociales reales, nadie habla de la deuda pública que pagarán los que vengan o del dinero que se han llevado los banqueros irresponsables. Aquí todos van a joder. Por esa razón voy a decirles QUE NO, voy a votar en blanco, porque no hay alternativas al peronismo vigente.

 

Negativa: acción de no dar lo que se pide. Las negativas se gradúan en una escala descendente de finalidad, a saber:

Absoluta

Condicional

De sondeo

Femenina, que algunos casuistas llaman negativa afirmativa

“El diccionario del diablo” (Ambroce Bierce)

 

P.D.: recargar la página hoy tiene premio en forma de Mónica B.

0 comentarios