Blogia
rutamudejar

DESDE PHNOM PHEN

Llegamos esta tarde a Phnom phen, la perla de asia, remontando el Mekong en lancha rápida del siglo XX, cual apocalipsis now cualquiera. Antes tuvimos que llegar a Chau Doc desde Saigón, en autobús, barco y ferrys varios, tendríais que verme corriendo con la maleta. A diferencia que en Saigón en Chau Doc hay abundancia de perros por las calles (en Saigón es imposible pisar una caca de perro, no sé porqué será), pero hay abundancia de motos como en Saigón, una ciudad llena de hormigas atómicas en ciclomotor pitando constantemente, es una odisea cruzar las calles hasta que te acostumbras, son como las vaquillas infantiles en los pueblos, si sabes es difícil que te corneen. En Chau Doc nos dimos un buen body massage en un garito surrealista, cuando acabó la tía me dijo que si quería que me hacía una paja. Yo le dije, of course y me pidió 30 $, por supuesto que me negué, las pajas deberían ser gratis (a ver si lo proponen los del G20). Estoy escribiendo este artículo desde un bar con happy hour (a $ la jarra) y free internet. Manyana visitaremos todo lo que hay que ver aquí y el domingo marcharemos para una playa Camboyana en la que nos relajaremos un día. Chao bambinos.

 

1 comentario

Salam -

¿30 $ USA?
Si es así es un robo. Si no es así, por favor aclarar el cambio.