Blogia
rutamudejar

TARJETA ROJA

TARJETA ROJA

 

Como viajero siempre he pensado que la política debe quedarse en casa. Los ciudadanos de cada país son los que deciden lo que quieren, el viajero es un atento observador que opinará de lo visto y oído a la vuelta, en casa.

Este comentario viene a raíz de la expulsión de Venezuela del ínclito eurodiputado del PP, el catolicón meapilas Luis Herrero, conocido periodista que medró a político y va impartiendo clases de democracia y demagogia allá por donde va (lo típico de un hijo de lo más granado del franquismo, como el no menos ínclito ministro de Justicia, el rojo bermejo).

Yo también creo que Hugo Chávez es un despreciable dictador, pero eso han de decidirlo los ciudadanos venezolanos, y han decidido (54%) que quieren a esta mala copia de Mussolini. No nos queda más que aceptar su decisión y ofrecer asilo político a todos aquellos que deseen vivir en libertad (yo también me exiliaría si pudiera). Pero eso no nos autoriza a ir a un país soberano que no es el nuestro a decirles lo que tienen que votar y menos a insultar a alguien que, aunque no nos guste, ha sido votado en las urnas (al igual que Hitler). Por todo ello, no me queda más remedio, Luis Herrero, que decirte: Tarjeta Roja

6 comentarios

Celia -

Es una hipocresía decir que lo que es un valor para ti no debe ser un valor para otro. Los valores son universales o no son tales valores. Si tú quieres unas normas, porque te parece que en ellas se ha decantado una experiencia de años que las ha vuelto deseables, pues se las debe querer universalizar. No decir "una normativa para mí y otra normativa para mi vecina".

Gecé -

Mmmm... qué penitencias...

Chiste traído a propósito:

EN UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO...

Se juntan un Sádico, un Asesino, un Necrófilo, un Zoófilo, un Pirómano y un Masoquista.

Están sentados en el jardín del hospital psiquiátrico. Sin saber cómo ocupar su tiempo, y aburrido, el Zoófilo dice:

-¿Y si nos follamos a un gato?

Entonces el Sádico dice:

-¡Eso, nos lo follamos y después lo torturamos!

Dice el Asesino:

-¡¡Vamos a follarnos un gato, torturarlo y después matarlo!!

Dice el Necrófilo:

-¡¡¡Vamos a follarnos un gato, torturarlo, matarlo y después nos lo follamos otra vez!!!

Y dice el Pirómano:

-¡¡¡¡Vamos a follarnos un gato, torturarlo, matarlo, volver a follarlo otra vez y le prendemos fuego!!!!

Se hace un repentino silencio, y todos miran al Masoquista y le preguntan:

-¿¿Y tú?? ¿¿No dices nada??

Y el Masoquista dice:

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

-Miauuu...

Rutero -

No es neopreno, es latex. Te has ganado una penitencia en forma de zurriagazo rojo en tus partes blandas

Gecé -

Ya sabe Ud: "En casa de herrero, cuchillo de palo". El refranero es sabio. Por la rectificación haga Ud. penitencia y rece tres Avemarías: uno por Sherlock, otro por Oliver y otro por John. Esta penitencia me habrá venido inspirada al ver a esta monja embutida en neopreno... ya la hubiéramos querido enseñándonos Historia.

Rutero -

Gracias por el aviso, mira que confundir el herrero tonto con el listo.

Gecé -

Últimamente le encuentro un poco liado con los nombres de pila, tal vez porque esta expresión alude a la pila bautismal: Sherlock Holmes y Oliver W. Holmes; Antonio Herrero y Luis Herrero...