Blogia
rutamudejar

LIKE A VIRGIN

LIKE A VIRGIN

 

Hoy son noticia dos de mis ídolos adolescentes (y de la actualidad), Madonna y U2. Desde sus inicios en los ochenta siempre han estado en la cresta de la ola renovándose constantemente, siempre atentos a la evolución estética y musical, son de los pocos a los que no puede acusarse de repetirse, te podrán gustar o no, pero no podrás acusarles de no ser auténticos artistas y currantes.

La primera es noticia por la subasta de unas fotos que se hizo en el año 1979, cuando ella tenía 21 añitos y yo 10. Ya veis como pasa el tiempo y como han cambiado los conceptos estéticos en menos de una década (los estragos que provoca la no depilación de pubis y axilas saltan a la vista). A mí me da igual, siempre me gustaron sus tetas y ahí no tenía pelitos (o al menos no se aprecian en la foto).

Los segundos son noticia por la publicación de su último album de estudio. Ya podéis escuchar su primer y fantástico (por lo menos a mí me lo parece) primer single con claras reminiscencias Beatles. Aquí tenéis la letra y su traducción. Espero os guste.

 

3 comentarios

Gecé -

¡Prepara la desbrozadora, Jorge Alberto!

jorge alberto olivares -

Eres preciosa Madonna y me gustas mucho. como quisiera conocerte porque eres la mujer mas sensual de todo el planeta mi amor.
Me llamo jorge alberto

Rutero me ahorra dinero -

Leo en LD del 10 de febrero ante esta misma foto que este diario no permite acercar:

Madonna, la eterna reina del pop, podría ver como una foto desnuda suya, realizada en 1979, supera los 10.000 dólares en una subasta que realizará el próximo jueves 12 de febrero la casa Christie's en Nueva York.
Dicha foto, realizada por el fotógrafo Lee Friedlander, no pertenece a la serie realizada para PlayBoy, según informó Matthieu Humery, responsable de la subasta. "Se trata de una imagen poco habitual de una artista, firmada y sellada", añadió Humery, que dijo estar a la espera de acontecimientos. La foto saldrá a la puja junto a otros 154 lotes que se enmarcan en la colección Constantiner "Iconos del glamour y el estilo".
"La crisis económica no afecta a este mercado porque los coleccionistas de este tipo de imágenes son bien diferentes de los amantes del arte contemporáneo. Responden a un perfil más amateur y menos especulativo, por eso son fotografías tan difíciles de encontrar", añadió Humery.

Rutero me ahorra dinero.