Blogia
rutamudejar

A LA MIERDA TODO

A LA MIERDA TODO

 

 

"Si yo no incendio, si tú no incendias, si no incendiamos, ¿cómo hacer luz de las tinieblas?" Este verso del poeta Nazim Hikmet es el lema de los disturbios en Grecia. Nos encaminamos hacia Blade Runner, L.A. 2019. ¿La  profecía se hace realidad? ¿Nos aproximamos al Armagedon económico? ¿Qué nos ha pasado?

Vivíamos en los mundos de yupi y de repente, en pocas semanas, nos despertamos en el infierno. ¡Que se jodan los ricos! Si los bancos han hecho esto con la pasta de los ricos ¡qué no habrán hecho con el dinero de la plebe!. ¿Dónde habrán invertido el dinero de nuestros planes de pensiones? ¿Cuántos Madoff o tocomochos financieros quedan por salir a la luz? La codicia es la culpable de estas estafas porque los ahorradores no denuncian hasta que el sistema quiebra, mientras cobran los intereses se callan como putas (ver Forum Filatélico y similares), ahora ¡qué se jodan!.

Por favor, que este sistema se vaya a la mierda cuanto antes. ZP nos dijo que la banca española jugaba en la Champions, sin embargo el Santander es uno de los bancos más implicados ¿así invierten el dinero de sus clientes? ¡Qué se coman su ampliación de capital!

La Libra se acerca a la paridad con el €uro cuando ha llegado a cotizar a 1,40. Dentro de poco será baratísimo ir de compras a Londres. Lo mismo les pasa a todos los países que no abrazaron la moneda común, pronto será muy barato ir de vacaciones a Suecia, Noruega o Islandia. En Zimbawe ya se limpian el culo con su moneda. El comercio mundial decrecerá este año por primera vez desde la crisis del petróleo, por ello es necesario aprovechar esta crisis para crear una nueva moneda común para todo el mundo, propongo llamarla Madoff. ¡Ni $ ni €! ¡Vivan los Madoff!

Por lo demás, el nivel de debate político-económico en España es inexistente, ni el ignorante Zapatero ni el vago Rajoy son hombres de Estado. ¡Qué se vayan! Para salir de la crisis en España es necesario triplicar las inversiones en I+D+i en un plazo breve y acabar con el enchufismo, el derroche y el absentismo en la Universidad y en la Administración ¡Más madera!

2 comentarios

Rutero -

Ecléctico, como el blog

Gecé -

El Sr. Administrador está hoy entre Bakunin y Joaquín Costa.