Blogia
rutamudejar

BRASIL MANDA ¡CÓMO NO!

BRASIL MANDA ¡CÓMO NO!

 

 

Hace poco en uno más de los muchos concursos que existen a lo largo (y ancho) del universo eligieron al mejor culo del mundo. Ganó, como no podría ser menos, Brasil (Melanie Nunes). España estuvo representada por Alejandra López que, a pesar de no estar nada mal, ni siquiera quedó entre las diez primeras, tal era el nivel del concurso. Vi por televisión un resumen del concurso y me llamó la atención un comentario que hizo la concursante española cuando eligieron ganadora a Melanie y ésta lucía alegremente su palmito por la pasarela. Alejandra, aparentemente en broma, exclamó (ante la alegre aquiescencia de la candidata italiana): ¡Se lo han dado por las tetas! ¡Esto es un concurso de culos, no de tetas!, gritó Alejandra al jurado. Arriba tenéis dos fotos comparativas, vosotros mismos. Por cierto Alejandra, en portugués culo se dice cola, y la cola, cuando se pone dura, manda. Yo no soy ZP.

4 comentarios

Rutero -

Yo me arreaba a las dos, la de la derecha tiene más para agarrar, pero la izquierda tiene pintas de estar más dura y además (como diría mi madre) me da la sensación de que tiene mejor tocar

Gecé -

Los culos son semejantes. A mí me gusta el de la derecha, luce más al haber menos muslamen. Pero no es plan de sacarle pelos a estas calaveras...

Rutero -

Reconozco que el de la española es cojonudo, pero el de Brasil es soberbio, no me extraña que ganara

Gecé -

Dos tirapeos soberbios...