Blogia
rutamudejar

OTRA BIBIANEZ

OTRA BIBIANEZ

La última ocurrencia de Bibiana es de nota. Resulta que esta tipa está empeñada en importar a España la prohibición de la prostitución, como en Suecia, sancionando al cliente, ya que suponen que sin demanda no habrá oferta. Los feos serán condenados a masturbarse de por vida (salvo que sean mancos de las dos manos) y a las putas que denuncien al proxeneta les darán un subsidio y la residencia (de los putos no dice nada que para eso es Ministra de Igualdad). Por lo tanto, habrá mogollón de denuncias falsas para “tirar” unos meses más en otro club o cosas similares. ¿Por qué no aplicar el Código Penal vigente? El proxenetismo se puede perseguir con la legislación vigente, sólo hay que aplicarla, pero claro eso no le vale a la ministra que quiere salir en el telediario. Personalmente soy partidario del modelo holandés de legalización (también de las drogas) con protección policial para que las lumis no sean chuleadas y puedan ejercer su profesión en recintos delimitados, en este negocio, como en otros muchos, sólo sobran los intermediarios.

El modelo sueco ha sido un fracaso como lo demuestran los siguientes datos. En  Phuket (Thailandia) los suecos tienen hasta una zona de la playa acotada (con bandera incluida) y estoy seguro de que no van a Phuket a tomar precisamente el sol, de hecho el año del Tsunami la mayoría de los turistas que fallecieron eran suecos. Entre Suecia y Dinamarca construyeron un puente de ocho kilómetros que los suecos colapsan todos los fines de semana (adivinad que van a hacer a Dinamarca), al poco de inaugurar el puente las prostitutas se ponían a hacer el puente en el kilómetro donde empieza Dinamarca y los suecos ya las iban agarrando por el camino por lo que muchos al llegar al continente ya habían consumado en el auto (uno conduce y el otro folla, luego cambian) y pretendían darse la vuelta para casa por lo que colapsaban la rotonda danesa, por eso tuvieron que prohibir a las putas colocarse en el puente y la policía registraba a todas las furgonetas que pretendían dar la vuelta en la rotonda (dentro había auténticos puticlubs rodantes que hacían la ruta una y otra vez).

 

6 comentarios

Gecé -

Gracias por la explicación, Sr. Sueco.

Sueco -

MODELO SUECO:
Delito: ofrecer dinero a cambio de sexo
Delincuente = Cliente = Explotador
Sanción: multa consistente en un porcentaje del salario mensual hasta seis meses de prisión
No está penado: ofrecer sexo a cambio de dinero
Víctima = Prostituta = Explotada
No hay clubs ni pisos colectivos, todo funciona a través de internet y pisos individuales. La policía rastrea internet y cuando descubren un piso se apuestan a la entrada a esperar que salgan los clientes, entonces los detienen y todos pagan la multa para evitar el escándalo en casa.
Solución: todos los suecos hacen turismo sexual.
Efecto positivo: La natalidad aumenta en Suecia.

Aristóteles -

Estas mismas feministas que quieren prohibir la prostitución son las mismas que están a favor del aborto porque la mujer puede hacer con su cuerpo lo que le venga en gana. Claro está, todo menos comerciar con él. Pues que les quede claro que quien puede lo más debería poder lo menos.

Gecé -

Me han mandado un correo (no he comprobado su veracidad) que afirma que el mérito de Bibiana Aido es que su padrino de bautismo (sic) es Manuel Chaves. El que quiera, que lo compruebe.

Gecé -

Ruta Mudéjar, ruta danesa... formas de conocer mundo. Aunque para intensivo el "tour" o triatlon argentino-brasileño-ruso (no recuerdo el orden, pero las nacionalidades casi seguro que eran las citadas) del fin de semana anterior. Más intensivo que una Exposición Internacional. Ah, el amor, lenguaje universal...

Gecé -

Agradeceré que el Sr. Administrador nos ilustre acerca del modelo sueco. Sus consecuencias me quedan claras, no así en qué consiste.