Blogia
rutamudejar

EL HIPOTECADO CABREADO

EL HIPOTECADO CABREADO

Julio 2008, tocó revisión hipotecaria. El puto euribor se ha descojonado gracias a la especulación bancaria (que ZP o Solbes me expliquen cómo puede ser que el euribor esté casi dos puntos por encima del tipo de interés oficial). Mis vacaciones de otoño peligran. ZP ha reaccionado y prepara medidas contundentes contra la crisis, congelación salarial y reforma de la Constitución para salvar a los especuladores de la ruina y joder a rutero sus vacaciones. Nuestra nueva Constitución pasará a llamarse La Construcción de 2008 y para facilitar la total comprensión de la misma por los iletrados españoles constará de un único artículo. Debido a la brevedad de la nueva carta fundamental Ruta Mudéjar la publica en formato íntegro y verídico (doy fe):

LA CONSTRUCCIÓN DE 2008

Artículo Único

1. España se constituye en un Estado constructor y especulador de derecho que propugna como valores superiores de su planeamiento urbanístico la corrupción, las comisiones políticas y el pluralismo de los intereses especuladores y políticos.

2. La soberanía nacional reside en los bancos, de los que emanan los tipos de interés (fijos y variables, según conveniencia bancaria).

3. La forma política del Estado es la especulación inmobiliaria.

4. Mientras manden los míos no me faltará "trabajo" [ también llamado trinque en lunfardo aragonés] (o subvención, que es lo mismo).

Juanki I, Rex - ZP, representante de la plebe - Bono, representante celestial

0 comentarios