Blogia
rutamudejar

HOLA DE NUEVO

Ya estamos en Phuket, en Chiang Mai de puta madre, visitamos Birmania y Laos. Llevamos en Phuket un par de dias. Primer incidente acabo en la comisaria de policia, la negociacion llego a buen termino, ya os contare. Hoy visita a la isla de james bond. Ayer me eche un casquete con una hindu que quita el hipo. Manana SR Raro marcha a isla phi phi yo prefiero descansar, masajito y relax. Nos vemos pronto chatis, que ya solo me quedan 14 dias. Don't worry, be happy

5 comentarios

Sr. Raro -

Las islas phi phi impresionantes, doy fe.
Tengo que volver. Cada dia me planteo mas que cojones hacemos aqui teniendo el paraiso a nuestro alcance.
Un dia de esto me mudo, palabrita de señor Raro.

Torpedo (el autentico) -

Ese torpedo esta suplantandome, solo quiero que conste.
No me responsabilizo de na de lo que diga.

Gecé -

El comentario de Torpedo no lo entiendo. ¿Podría desencriptarlo?

torpedo -

crix ok!!! cuida tu dick!!!!!!!

Gecé -

Si el Sr. Raro fue a isla Phi Phi el Sr. Rutero iría a isla Ki Ki... Sigan disfrutando, señores, aún les quedan 13 días. España sigue hundiéndose, así que plantéense si volver o no.