Blogia
rutamudejar

LA MUDANZA

LA MUDANZA

Después de dos traslados en 2007 pensaba yo que este 2008 iba a resultar estable en ese sentido, pero no, he tenido que hacer mudanza... a la planta de abajo. El caso es que de un día para otro nos han dicho que debíamos abandonar la planta, han aparecido unos señores de una empresa de mudanzas con cajas y nos han conminado a meter nuestras pertenencias en ellas. Yo como soy muy obediente he metido en las cajas todos mis expedientes y demás parafernalia, poniéndome inmediatamente a ver emilios pornográficos y a navegar por la red, aquí sin visitar páginas comprometidas, el trabajo es sagrado ¡eh!.

A media mañana nos han sugerido desconectar los ordenadores para proceder a su desmontaje y traslado, y en ese momento la jefa, con buen criterio, ha decidido irnos a almorzar al bar un par de horas, para no molestar. Yo, siempre disconforme con la dirección, me he excusado diciendo que prefería dar un paseo por mi cuenta para despejarme y me he ido de putas.

La zona cercana al trabajo tiene la ventaja de estar bien surtida de antros de lenocinio, aunque a veces es difícil elegir el sitio bueno. Me fui a echar un vistazo al Chicote, pues hacía tiempo que no lo visitaba. Nada más entrar se me acercó una filipina bastante pesada, en ambos sentidos, a darme la brasa. Como antes me había pasado por la biblioteca para pedir prestada una guía de Tailandia (para el que todavía no lo sepa, emigro en abril) la deje en la barra y la tía me entró con el ¿te vas de viaje? Y ya puestos, me contó su viaje a Sri Lanka y a Tailandia, con mariscada en Pattaya incluida. Cuando empezó a aburrirme la deficiente información sobre Tailandia que me estaba endosando por vía oral, decidí mandarla delicadamente a tomar por saco y llamé a una tetuda que me pareció tenía buena pinta.

Resultó ser colombiana y llamarse Mónica. Bueno, no me voy a enrollar mucho más acerca de la conversación en aras a mantener la tensión del relato. Resultó tener unas tetas duras como piedras y grandes como melones. Empezamos con unos excitantes magreos con un culo bastante aceptable mientras le agarraba lo que vosotros bien sabéis, con unos morreos salvajes. Andaba yo bastante tieso sólo de pensar en la mamada que me iba a hacer, pero resultó una mamada demasiado mecánica para mi gusto, le faltó algo de sensibilidad. Ya viendo que la cosa no iba ir a mucho mejor, pedí gomita para meter a tutiplén, pero va la chorba y me dice que no, que me tumbe boca arriba que me va a hacer la especialidad de la casa.

¿A que estáis intrigados?. Bueno, pues me tumbo y va la tipa y se pone encima de mí, me pone los pezones en la boca y en esto... que empiezo a notar que me están masturbando, le miro las manos... ¡Ostias! ¡me estaba haciendo una paja con los pies!. No me preguntéis cómo lo hace, ¡qué acrobacias tú!

12 comentarios

Gecé -

El lema de Mudanzas Internacionales sería perfecto en boca de un chino y tratándose de este blog: "Mudanzas Intelnacionales: Una buena elección".

Mudanza -

Otra vez que te cambies cuenta con nosotros para divertirnos juntos un salu2

mudanzas madrid -

Joder que bien te lo montas, así se pueden hacer mudanzas todos los días

Gecé -

He tenido mudanzas de amigos que han sido respectivamente arrendador y arrendatario el uno del otro y a pesar de ello siguen siendo amigos, qué cosas. E incluso nos han invitado a comer... Si los de "Presupuestos de Mudanzas" se conforman con ello al menos les garantizaremos diversión. El anuncio Google que tengo ahora a la vista ofrece mudanzas serias, rápidas y seguras. Las nuestras no eran ni serias ni rápidas ni seguras.

Presupuestos de Mudanzas -

Joder eso si que es suerte. Esperemos que si te cambias otra vez, cuentes con nosotros

Gecé -

"En tiempos de tribulación, no hacer mudanza". San Ignacio de Loyola.

Mudanzas -

Que suerte que cuentes con locales de nivel cerca de tu trabajo. A esperar a otra mudanza.

Gecé -

Sigo estupefacto con los anuncios. El de me encuentro hoy es: "Tu mudanza ideal. Realiza tu mudanza de una forma sencilla y a un precio inmejorable". ¿Qué es lo que lleva a publicar estos anuncios y no otros en un blog? Y más aún con la marcada personalidad de este blog. No sé, putas, viajes, política, deportes... pues no, mudanzas en sesión continua. Tal vez sea porque al Sr. Administrador le encanta mover todo su cuerpo y no sólo sus caderas.

Gecé -

Ahora el anuncio Google es:
"Mudanzas Gadea. Mudanzas y Guardamuebles. 91-8719226. Calidad, presupuesto sin compromiso". ¿De verdad que el Sr. Administrador no tiene que ver nada con Anuncios Google?

Gecé -

No acabo de imaginarme la postura. Acabará con lumbalgia y le pagaremos su baja entre todos los españoles (porque entre tanto ya habrá adquirido la nacionalidad española, con dos años suele bastar a los iberoamericanos) mientras el Sr. Administrador va fomentando accidentes laborales por los cuatro puntos cardinales.

Una nota curiosa: al comentar este artículo el anuncio que ha salido abajo de este cajetín dice: "Mudanzas. Busque una Empresa de Mudanzas. Pida presupuesto a varias empresas". En Google te huelen.

Gecé -

Sólo he leído unas pocas líneas y decididamente el Sr. Administrador no ha abandonado la planta, antes bien la ha mimado y regado. Continúo.