Blogia
rutamudejar

EL MESSENGER ….

EL MESSENGER ….

 

 

Hay gente que utiliza el messenger para ligar y, a veces, encuentran auténticos chollos como el que muestra la foto. La gente se ilusiona se hace unas monumentales pajas, pero llega un momento en que eso ya no es suficiente y desean conocer a su pareja cibernética. Como el que no quiere la cosa piden el envío de una foto de cuerpo entero y entonces descubren….

9 comentarios

Gecé -

Parece ser que en el frente del Este te dejan adentrarte para que luego te pille el general Invierno. Que se lo digan a Napoleón y a Hitler; aunque ahora que lo pienso, ambos cayeron más bien por tener abiertos varios frentes. Y yo que siempre había dicho que no jugar todo a una carta era lo más acertado...

Ripio creo que hispánico:
Si quieres ser feliz, como me dices, / no analices, hijo mío, no analices.

Rutero -

Armando está atrapado en la misma tela que el tejió. La solución está en el Este.

Refranero Español:
Puta la madre, puta la hija
Puta la manta que las cobija

Gecé -

Armando es un fino analista que a base de conocimiento y experiencia ha llegado al desengaño (que es algo positivo): el desengañado sale del engaño; si lo que vemos no nos gusta por lo menos es verdadero. Y mejor eso que estar en la inopia. Que me lo digan a mí.

Gecé -

Bueno, ahí queda la primera acepción de seducir: engañar con arte y maña (esto debe ser bailando la jota aragonesa, el arte maño). Y yo que creía más seductora la danza de los siete velos...

Diccionario -

Seducción.
(Del lat. seductĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de seducir.

Seducir:
1. tr. Engañar con arte y maña; persuadir suavemente para algo malo.
2. tr. Atraer físicamente a alguien con el propósito de obtener de él una relación sexual.
3. tr. Embargar o cautivar el ánimo.

Gecé -

Dicen que la vida sin cierta dosis de engaño no sería llevadera. No sé si será cierto o no. Antes defendía que la seducción era un arte basado en la mentira, ahora tal vez no, en lo que se basa es en destacar lo positivo y ocultar lo negativo (o lo no tan positivo). O sea, algo más elaborado. A ver qué nos sugiere el Diccionario acerca de la seducción.

Rutero -

Armando está triste... ¿Qué tendrá Armando?

Armando -

A veces nos gusta engañarnos e incluso que nos engañen...

Gecé -

Supongo que serán los peligros del Messenger... pero también los del Photoshop. Esta foto de ser verdad resultaría tremenda.