Blogia
rutamudejar

Volví a mi lugar en el mundo (la barra del puti, para el que todavía no lo sepa) observando a mí alrededor un bosque de chatarra de distinta procedencia mundial. Aún no he sentado el culo en la banqueta que ya tengo a una dándome la brasa....  (Aquí os podéis imaginar lo que me dice y lo que le digo).

Ya estaba apurando la cerveza, cuando en un arrebato de lucidez le pregunto a la lumi, para comprobar que mi mente sigue en su sitio -¿antes de mí ha entrado un chino por aquí, no?

-Sí mi amor, pero ha subido con una chica.

La civilización china es una civilización milenaria –le digo, son muy refinados, voy a esperar que salga.

La chica se despidió y se fue hacia el otro lado de la barra, no sé si se fue pensando que estaba chalado o que yo era muy espabilado.

Los chinos han acumulado una extraordinaria sabiduría durante siglos y siglos de una civilización mucho más antigua y avanzada en muchos aspectos que la occidental, si hubieran tenido capacidad militar para expandirse, hoy el mundo sería chino sin duda. Pero se dejaron dominar por las potencias occidentales, por Japón y por Rusia a lo largo de su historia. Bueno, ya vale de disertaciones históricas, que este es un blog de otra cosa.

Pues bien, resulta que los chinos en materia de putas son muy exquisitos estéticamente y no van con cualquiera, tiene que estar físicamente muy bien, no se conforman con cualquier cosa y eso del morbo les es culturalmente ajeno, para ellos sólo es un signo más de la decadencia cultural de occidente.

Al poco rato salió el chino y, efectivamente, la tía estaba cañón. Más bien alta, joven y con unas tetas duras como piedras y unos pezones astifinos que daban miedo. Pero eso será para contar en otro momento.

3 comentarios

Gecé -

Nos dejó con la salida al albero de esta astifina y no tenemos la crónica de la faena... vaya faena.

Durruti -

Se ha declarado el mismo al decir la dureza de sus tetas y el astifino de sus pezones, desembucha amigo, cuéntalo todo y no nos dejes así, que ya ves que tienes admiradores que te tachamos de indiana jones

Torpedo -

Y yo que estaba esperando la ultima de indiana jones....pero si tenemos aqui al mejor explorador del mundo mundial.
La verdad es que me habia hecho ilusiones, pense que seria un puti de orientales.
Bueno, pero subiste con la cañon o no? Preguntale si es verdad que los chinos follan como conejos...