Blogia
rutamudejar

Fiel a mi estilo me abalancé sobre sus melones, sacándoselos fuera con una habilidad digna del increíble Hulk. Cuando ya estaba sobre ella, sobando todo lo sobable me doy cuenta de que la habitación tiene dos puertas, una de ellas da a la barra y está abierta (sólo una cortina impide ver la barra), mejor, que aprendan.

Uy, mi amor, vamos a lavarnos -dice. En estas yo ya me había quitado toda la ropa y le digo, vale: chúpamela.

Ay no, vamos al lavabo.

¿Qué lavabo? Aquí no hay bidé.

En esto que se levanta y abre la puerta, saliendo en porretas al pasillo y abriendo la puerta de enfrente donde está el lavabo.

¡Ostias qué bueno! Salgo enhiesto al pasillo donde hay otra lumi hablando por teléfono, se me queda mirando y con la lengua me hace señas de lo que me he perdido. Yo educadamente la invito a entrar, pero no se decide.

Después de las abluciones rituales vuelvo a cruzar el pasillo, esta vez descubro el truco: las puertas se abren en direcciones opuestas para que puedas cruzar el pasillo sin que te vean.

Una vez dentro agarro a la lumi y la tumbo en la cama a la vez que la acerco la cebolleta a la boca para su disfrute personal. Me la chupó bastante aceptablemente un buen rato, luego me la trabajé razonablemente en estilo misionero, como debe hacerse con las gordas.

La tía se lo pasó bastante bien, seguro que en la barra oían sus gemidos, corriéndose de manera bastante generosa (y encima cobró, manda cojones a lo que ha llegado el español medio).

Para agradecerme mis servicios decidió comerme la cabeza un rato mientras nos vestíamos. Pues resulta que, según ella, Roldán (sí, el que mangó millones con pala) es cliente habitual del Sarita y cada vez que se deja caer por allí las pone de champán hasta el culo, se las lleva al Meliá y encima no se las folla, por supuesto paga España. O sea, que he debido follar con la hija de la que salía en la famosa foto del interviú con el osito.

Así fueron las cosas y así se las hemos contado. Seguiremos informando. Atentamente, Rutero: el reportero putero.

3 comentarios

Jugila -

Si sigues los pasos de Roldán llegarás lejos. Te veo muy pronto por Thailandia, Laos, Birmania,... ¡Cabroncete!

Torpedo -

De verdad Rutero que no sabes la gran labor social que haces informandonos con tanto detalle, y sobre todo dando placer a esas sufridas trabajadoras inmigrantes de la bollante economia española.
Este es el efecto llamada, imaginate lo que contara a sus compatriotas cubanas: "vení pa'spaña, que cobras paro pol no hacel ná, y te pagan pol disflutal chingando" (dicho en cubano, que se idiomas).
Eres mas efectivo que super ZP.
Pero tu mision esta incompleta, y de nuevo requerimos de tus servicios abusando de tu pofesionalidá y gran capacidad de sacrificio.
Siempre quise saber que se siente follando a una de las tipas de Beny Hill....
Esa es tu nueva mision Rutero, esperamos musho de ti, el putero mas dicharachero de barrio putin.
A por illas, a por las putillas.
Seguiremos a la escucha....

Armando -

Unas preguntas técnicas:
¿Cuánto por el zumo?
¿Cuánto por el polvo?
Por otro lado amigo rutero dudo mucho que estés en la media del españolito puteril.
Pero, seguro que si repites un par de veces acabas siendo el rey del local y cuando entres se oirá ese murmullo:
Es el Rutero, es el Rutero...