Blogia
rutamudejar

CATARSIS

Héroes del Silencio han sido siempre uno de mis grupos favoritos, por su música y sus letras (poses y actitudes jamás me han interesado), y una de las canciones que mejor definen lo anterior quizás sea La Chispa Adecuada, una canción que habla de catarsis (sólo hay que aplicar la chispa adecuada), de olvido, de sinceridad... en definitiva de la vida, una letra que hubiera firmado el mismísimo Willian Blake.

Las palabras fueron avispas/ y las calles como dunas/ cuando aun te espero llegar/ (de un momento a otro)/ En un ataúd guardo tu tacto y una corona/ con tu pelo enmarañado queriendo encontrar un arcoiris infinito/ Mis manos que aún son de hueso/ y tu vientre sabe a pan/ la catedral que es tu cuerpo/ lo será del enemigo/ Eras verano y mil tormentas/ y yo el león que sonríe a las paredes/ que he vuelto a pintar del mismo color
No sé distinguir entre besos y raíces/ no sé distinguir lo complicado de lo simple
Y ahora estás en mi lista/ de promesas a olvidar/ todo arde si le aplicas la chispa adecuada

Escribe con carbón en mi pensamiento/ que cruzamos océanos de tiempo/ dibujando los garabatos de mis fantasías/ poco es tanto cuando poco necesitas/ El fuego que era a veces propio/ la ceniza siempre ajena/ blanca esperma resbalando por la espina dorsal/ Ya somos más viejos y sinceros y que más da/ si miramos la laguna como llaman a la eternidad de la ausencia


0 comentarios