Blogia
rutamudejar

ESTA VIDA ME VA A MATAR

ESTA VIDA ME VA A MATAR

En ocasiones siento la necesidad de salir corriendo como Forrest Gump, siento cierta provisionalidad en todo, por un lado quiero estabilidad y por otro deseo provisionalidad y eso es porque en el fondo no deseo una vida corriente y sin embargo me siento frustrado porque no considero que mi vida sea para nada excepcional. A veces pienso ¿qué será de mí? Estoy perdiendo el tiempo, perdiendo los mejores años de mi vida haciendo el pavo en cosas que no me llenan. A veces tengo ganas de cierta soledad, pero cuando estoy solo lo que deseo es compañía.

4 comentarios

kaizen -

"...el fuego original y primordial, la sexualidad, levanta la llma roja del erotismo y esta, a su vez, sostiene y alza otra llama, azul y trémula: la del amor. Erotismo y amor: la llama doble de la vida". Octavio Paz, en La llama doble.

Gecé -

Armando, creo que primero entra llenándolas de euros. Y luego las llena de placer y de satisfacción que ellas a su vez saben corresponder. Esto, desde luego, no lo hace un hombre cualquiera. Gratuidad y gratitud van unidas de la mano.

Armando -

Todas esas bellezas con las que nos has humillado restregando sus maravillosas fotografías en nuestras caras desencajadas por la envidia ¿no te llenan?
Que eres ¿un tragaldabas?
Cuántos daríamos nuestras pobres experiencias por sólo una mamada de amor de cualquiera de tus ninfas.
Porque todos sabemos que te quieren por lo que gozan contigo y te hacen gozar para retenerte.
No te equivoques Gecé, no las llena de euros, como querríamos pensar los que no podemos obtenerlas más que con dinero, las llena de placer y ellas le corresponden con amor verdadero, como el que pocos conocen.

Gecé -

Siempre ansiamos lo que nos falta. Es una cuestión de objetividad, de educar la mirada para verlo todo: lo que tenemos y lo que nos falta. Por aquí tengo citado (más o menos) que caminar sobre el suelo no quiere decir que no podamos mirar a las estrellas.
¿Llenarán las morenitas como la de la foto a Putero y/o será él quien las llene de esperma y de euros? A ver qué nos cuenta.