Blogia
rutamudejar

PLATAFORMA – MICHEL HOUELLEBECQ

PLATAFORMA – MICHEL HOUELLEBECQ

....esa noche mi deseo por Valérie estaba lejos de haberse debilitado. Justo antes de dejarla la besé en la boca; ella abrió los labios y se abandonó por completo al beso. Le metí las manos en el pantalón de deporte, bajo las bragas, le puse las palmas en las nalgas. Ella apartó la cara y miró a derecha e izquierda: la calle estaba desierta. Se arrodilló en la acera, me abrió la bragueta y se metió mi sexo en la boca. Yo me apoyé en la verja del parque; estaba a punto de correrme. Ella apartó la boca y siguió masturbándome con dos dedos, mientras me metía la otra mano en el pantalón para acariciarme los huevos. Cerró los ojos, y le eyaculé en la cara. En ese momento creía que se iba a echar a llorar; pero al final no lo hizo, se conformó con lamer el esperma que le corría a lo largo de las mejillas.

4 comentarios

Gecé -

Las malas lenguas dicen que en España follar no es pecado sino milagro, lo cual demuestra la indisoluble unidad entre nuestra Patria y la Religión Católica, "única verdadera y fe inseparable de nuestra conciencia nacional" como decían las Leyes Fundamentales.

DRAE -

Mujer decente:
(1) Que no folla ni con su marido.
(2) (Acepción de 1946) Que cuida de su marido y de sus hijos.
(3) (Acepción aportada por José Luis Rodríguez Zapatero e incluida aquí de forma voluntaria p'a no perder la subvención) Mujer que sin darte nada se lo queda todo.

José Luis Rodríguez Zapatero -

Amigo Armando, no seas demagogo. Nadie se casa con una puta, y Valerie lo es porque ninguna mujer decente hace feliz a su hombre.

Armando -

Lo que no se cuenta es lo que sucedió cuando se casó con ella.