Blogia
rutamudejar

ANIMAL DE COSTUMBRES

ANIMAL DE COSTUMBRES

Me estoy dando cuenta de que en el fondo soy un animal de costumbres, me acostumbro a hacer cualquier cosa y de la misma forma me desacostumbro y no echo de menos lo anterior para nada. Será una cuestión pues de acostumbrarse a hacer cosas interesantes ¿no? Hay una cosa muy interesante, pero tiene el problema de que necesitas una mujer para hacerlo... (ya me parecía a mí que era un razonamiento demasiado bueno... y simple).

6 comentarios

Gecé -

Manolo, ignoro absolutamente todo lo relativo al baloncesto (y a todos los deportes) puesto que, como decía Grande Covián, yo lo más violento que hago es escribir a máquina (y ahora simplemente es teclear delante de una pantalla). De todas maneras acepto el argumento y rectifico mi calificación del comentario: de considerarlo como extravagante paso a calificarlo como traído por los pelos, lo cual tampoco es que tenga la mayor importancia, sólo es una cuestión de orden de un maniático al que le gusta ver las cosas en su sitio. Otro abrazo para ti.

Manolo -

Mi querido Gecé: te confieso mi admiración por tu pluma...tu habilidad para los textos me refiero. Sin embargo convendrás conmigo que el comentario de baloncesto sobre el fichaje de Quinteros está muy bien traído en esta ocasión, puesto que el administrador habla de la costumbre,y yo de la costumbre a perder el ascenso a ACB. Y los aficionados al CAI me entienden perfectamente.
Un abrazo

Gecé -

Hombre, tampoco aspiro a sección propia, Manolo. Pasa como con las historietas y chistes con los que nos deleitaba Fonfoso en el blog amigo maximasminimas, que eran muy divertidos pero que se salían del tema. Salvo que me corrija el señor administrador entiendo que los artículos que cuelga abordan un tema. E intento ceñirme al artículo en la medida de lo posible, pero lo que no entiendo son estas "escapadas" baloncestísticas tan inopinadas. Yo pensaba que las escapadas eran propias del ciclismo, pero ya veo que también se dan en el baloncesto. He pensado en algún momento que eran parábolas con alguna moraleja sobre los distintos temas sugeridos por los señores administradores, he intentado leerlas así pero tampoco he logrado ver las moralejas. De todos modos, mira en la parte derecha de la pantalla, encontrarás una serie de enlaces: Filmoteca, Myspace, Parafilias, Granma, El Cato... y ¡Basket! Ahí está el sitio perfecto para los comentarios deportivos.

Manolo -

A ver si el señor administrador abre una sección "juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como" para disfrute de Gecé.
Con todo mi cariño...

Gecé -

A ver si el señor administrador abre una sección de baloncesto para disfrute y solaz de Manolo.
Yo sólo quería decir que en un primer momento pensé que el narrador quería decir que era un animal doméstico (del latín domus, casa), y no me cuadraba. Pensando un poco, no es lo mismo ser un animal doméstico que un animal de costumbres. El escorpión también es un animal de costumbres, picar está en su naturaleza, lo que no quiere decir que sea un animal doméstico. Yo me lo digo todo.

Manolo -

Aprovecharé lo de la costumbre para deciros que ya podéis desacostumbraros a estar en la LEB: Quinteros ha fichado por el CAI desestimando la oferta de jugar en ACB con el Leon, equipo con el que ascendió la temporada pasada (¿os acordáis, verdad?). Por cierto que el Leon ha fichado a Evans, ex del CAI.
Con este fichaje la plantilla es de auténtico lujo y me permito augurar el ascenso a ACB. Admito apuestas.